Visitar a Disney

A modern custom built luxury home in a residential neighborhood. This upper class home is a very nicely landscaped property.

Esta es la nueva moda al hospedarse para visitar a Disney. Tenemos en venta de casas de vacaciones en Orlando que se encuentra a solo 5 minutos del parque Disney World. Somos una empresa de carácter internacional y hemos extendido nuestros servicios a países Latinoamericanos como Venezuela, Brasil, Ecuador, Perú, Colombia, México, Panamá, Puerto Rico, entre otros.

Ofrecemos diferentes modalidades, entre ellas Casas, villas, condominios, apartamentos y Dúplex, mini mansiones y mansiones. Todo el lujo y servicios VIP que solo Orlando te puede ofrecer.

Contamos con agentes inmobiliarios certificados que hablan español e inglés, ofrecemos asesoría financiera y tenemos un sinfín de propiedades por mostrarte. Aprovecha y comienza a vivir en grande, compra tu casa en Orlando, Florida y posee una propiedad a tan solo minutos de Disney.

Las casas pueden tener de 3 a 6 habitaciones y por lo menos 2 baños completos, uno ubicado en la habitación principal (master bedroom). Cada casa está adecuadamente equipada con un Refrigerador Grande (fridge/freezer), lavadora de platos (dishwasher), lavadora y secadora de ropa (washing machine and dryer), incluye también platos, vasos (all glassware, crockery), y toallas en los baños (all linens and towels).

En el area de sala encontrará TV color con cable, con un DVD o video player y una TV en la habitación principal. Todas las casas están totalmente equipadas, para el total de personas según el tamaño seleccionado. Solo contáctanos y te ofreceremos lo mejor de lo mejor.

Somos la mejor opción para comprar casas vacacionales que luego puedes arredrar y así disfrutar de lo mejor de dos mundos. Pregunta por nuestro catálogo de casas, pide el listado de propiedades disponible en nuestra página. Contamos con soluciones y respuestas a todas sus dudas. Contáctanos. Tenemos muchos servicios para ti, encuentra tu casa ideal en Orlando.